- existen varias distros especialmente diseñadas para escuelas.
- Muchas distros se pueden ejecutar desde un CD o memoria USB y no seria necesario instalarlas, algunas otras se pueden ejecutar como aplicaciones desde el mismo windows.
- una de ellas se llama sugar
- esta distro esta disco se puede ejecutar como aplicación y es muy amigable en cuanto a su interfaz, tiene varias programas para actividades escolares.
- practica:
- instalar sugar e investigar 5 de los programas que trae para indicar para que sirve, si es facil de usar, si es llamativo y para que edad se recomienda.
- nota: agregar captura de pantalla de cada programa
- ABACUS¿Para qué sirve?
Para sumar y restar fracciones, también cuenta para sumar miles y millones y para restarlos.¿Es fácil de usar?Si, solo es cosa de saber cuánto vale cada fichaA qué edad se recomienda usarDe todas las edades porque si alos de bachillerato se nos dificulta sumar o restar fracciones este programa nos podría servir de mucho y así aprenderíamos.Es llamativoEs muy llamativo porque aparte de ser fácil de usar tiene figuras y colores que a los niños les gustaría y por ayudarnos a ser mas fácil a muchos nos interesa
- FOODCHAIN

¿Para qué sirve?
para aprender ingles o otro idioma, también nos ayuda a saber cuales son los animales carnívoros o herbívoros y nos señala en cuales nos equivocamos nos premia cuando estamos bien.
¿Es fácil de usar?
fuera de que esta en ingles y no tiene el idioma al español si esta fácil
A qué edad se recomienda usar
.para los chiquillos de 10 en adelante
Es llamativo
es muy llamativo porque nos ayuda a aprender ingles de una manera mas facil y tambien a diferenciar entre que animales comen carne y cuales hierva.
¿Para qué sirve?
Sirve para sumar y nos van contando el tiempo y si estas correcta empieza a subir la
dificultad
¿Es fácil de usar?
Si es fácil de usar por que no son sumas de gran magnitud
A qué edad se recomienda usar
Los chicos de primaria para que aprendan a sumar de una
forma sencilla
Es llamativo
Si por lo mismo de los colores



No hay comentarios:
Publicar un comentario